Queridas familias,

Os saludo al inicio de un nuevo curso escolar, después de unas merecidas vacaciones. En primer lugar, quisiera dar la bienvenida a aquellas familias que os incorporáis por primera vez a nuestro Colegio, deseándoos lo mejor para vosotros y para nuestros nuevos alumnos.

A todos, os agradecemos, una vez más, la confianza y el apoyo que habéis depositado en nosotros para continuar educando a vuestros hijos, a la luz de una espiritualidad que, bajo la protección de María, forma personalidades libres, fuertes y comprometidas con los demás. Es el programa pedagógico que nos propone el P. José Kentenich, fundador de la Obra de Schoenstatt, cuyo carisma podremos conocer mejor en este año, dedicado a su persona y a su obra con motivo de los 50 años de su fallecimiento.

Así, educamos para la vida, aplicando una pedagogía propia, que asume la persona del alumno en todas sus dimensiones. Es lo que en este curso queremos seguir acentuando y desarrollando, a fin de reforzar aquellas áreas en las que vemos importante continuar creciendo.

Os espero en las reuniones de comienzo de curso, donde daremos a conocer las líneas que el Colegio se ha trazado para este año escolar y en las que podréis recibir una información completa de parte de vuestros tutores.

Un afectuoso saludo,

 

Hna. María Marcela Rioseco

Directora General

Volver
 

Camino de Alcorcón, 17
28223 Pozuelo de Alarcón Madrid. España
Tlf:917 159 226 Movil:630 767 683