HERMANAS DE MARÍA DE SCHOENSTATT EN ESPAÑA

El Colegio Nuestra Señora de Schoenstatt es un proyecto anhelado desde hace muchos años por la Comunidad de las Hermanas de María en España y que hoy, ante el reto de la realidad social, asume como una tarea ineludible.

Sólo personalidades íntegras, firmes y autónomas podrán dominar la vida del siglo XXI con soltura y serenidad, en un equilibrio creativo entre la apertura al mundo y la configuración del mismo.

Es en Dios y desde Dios, es en el marco de una familia a la que acompañamos muy de cerca en su crecer y madurar, y es valorando el enorme potencial del convivir  en sociedad, cómo establecemos las premisas de nuestro quehacer educativo.

 El Instituto Secular de Schoenstatt Hermanas de María, parte integrante de la Obra de Schoenstatt, tiene su origen en 1.926 es fundado por el Padre Kentenich en Alemania y hoy día, constituido por 2.300 hermanas en todo el mundo.

Bajo la protección de María, nuestra Madre, Reina y Educadora ponemos este proyecto. Que Ella lo bendiga y haga fecundo para mayor gloria de Dios.

Hna. Gloria María López Rodríguez

 

Camino de Alcorcón, 17
28223 Pozuelo de Alarcón Madrid. España
Tlf:917 159 226 Movil:630 767 683