Queridas familias, hermanas, profesores y administrativos del colegio Nuestra Señora de Schoenstatt:

Como muchos ya saben, nos ha llegado el momento de regresar a Chile. Hemos pasado algo más de cuatro años maravillosos en España y aunque para muchos pueda parecer poco tiempo, para nuestros niños es casi toda una vida.

Desde que llegamos el primer día, hemos disfrutado de una acogida y calidez humana muy especial. Todos los niños, las familias, las hermanas, profesores y todos los que trabajan en el colegio nos hicieron sentir siempre como si este fuera el lugar dónde mejor podíamos estar.

Dicen que los primeros años son muy importantes para la formación de una persona y hemos tenido la suerte de haber pasado por este colegio donde el cuidado, la atención personalizada y el amor reflejado en cada uno de sus actos han estado siempre presentes.

Estamos como familia muy agradecidos por todo el cariño de cada persona que forma parte de esta comunidad, por los buenos días de cada mañana, por los momentos que hemos compartido, por la formación que han recibido, por la entrega y la alegría. Estamos seguros de que nuestros niños se llevan el sello del colegio en su corazón y ahora es el momento de compartirlo con nuevas personas, su familia y en su país.

No tenemos ninguna duda que cada persona con la que hemos compartido ha dejado una tremenda huella en nuestro corazón, los recordaremos siempre y los echaremos mucho de menos.

Nuestros hijos han sido tremendamente felices y eso es gracias a todos ustedes. Muchas gracias por hacer tan grande a este pequeño colegio.

Decir adiós es siempre muy duro, así que mejor nos despedimos pronunciando unas palabras que esperamos se cumplan: ¡HASTA PRONTO!

Reciban un abrazo cariñoso,

Familia Muñoz Jaman

(Matías, Mª Jesús, José Ignacio y Benjamín)

Volver
 

Camino de Alcorcón, 17
28223 Pozuelo de Alarcón Madrid. España
Tlf:917 159 226 Movil:630 767 683