Carta de la Directora

Queridas familias, llegamos a fin de curso y me parece  importante recoger lo que ha sido este tiempo en experiencias, en  crecimiento, también  en  momentos de dificultades  y dolores.  Todo ello nos invita a agradecer por cuanto se os ha regalado a cada uno de vosotros como Familia.

Formación de profesores: de docente a educador

Conscientes, como somos, de lo cambiante y rápido que es nuestro mundo, no podemos dejar de avanzar con los tiempos. Sabiendo dónde está lo importante y teniendo la vista fija en la doble meta de excelencia y trascendencia, queremos formar una comunidad educativa global, donde cada profesor no sólo sea maestro en su saber y hacer, sino también en las dinámicas y vivencias en el Colegio. Los alumnos están muchas horas con nosotros y debemos estar a la altura de las expectativas de las familias que nos los confían.

Visita de 5º de E.P. al colegio de la Fundación Gil Gayarre

Como ya sabéis el Colegio ha iniciado este curso una colaboración con la fundación Gil Gayarre con la idea de que todos los alumnos se enriquezcan con el conocimiento de unos niños que tienen unos talentos maravillosos aún con su discapacidad.

Dentro de esta colaboración, ya os contamos que, nuestros alumnos de 4º de Primaria habían participado en el mes de abril en una jornada de deporte inclusivo con los alumnos de segundo ciclo del colegio de educación especial de la Fundación.

 

Camino de Alcorcón, 17
28223 Pozuelo de Alarcón Madrid. España
Tlf:917 159 226 Movil:630 767 683