Carta de Bienvenida

Queridas familias,

Os saludo al inicio de un nuevo curso escolar, después de unas merecidas vacaciones. En primer lugar, quisiera dar la bienvenida a aquellas familias que os incorporáis por primera vez a nuestro Colegio, deseándoos lo mejor para vosotros y para nuestros nuevos alumnos.

Gracias por vuestra confianza

Al inicio de este curso agradecemos vuestra alta participación en la encuesta de satisfacción que realizamos en el mes de  junio y por la riqueza de los comentarios que nos habéis hecho.

Como comunidad educativa somos conscientes  de que la familia constituye el núcleo fundamental de la educación.  Por eso,  nuestro Colegio fomenta  cada día una relación abierta y bidireccional con las familias de nuestros alumnos  basada en el diálogo, el intercambio y la coordinación de la actividad educativa.

En el año del Padre Kentenich

Con motivo de la conmemoración, en 2018, de los 50 años de la muerte del P. José Kentenich, Fundador de Schoenstatt, la Obra Internacional de Schoenstatt ha decretado a partir del 15 de septiembre de 2017 un año dedicado a conocer su persona, su carisma y su obra.

Como Colegio de Schoenstatt, en cuya espiritualidad se fundamenta nuestra pedagogía, nos adherimos a este tiempo para daros a conocer a quien es el alma de nuestro modelo educativo: el P. José Kentenich.

El Padre José Kentenich, un carisma mariano al servicio de la educación.

 

Camino de Alcorcón, 17
28223 Pozuelo de Alarcón Madrid. España
Tlf:917 159 226 Movil:630 767 683