Ponemos en marcha la sexta edición de nuestro English Summer Camp, que se celebrará en julio de este año. Un programa intensivo de inglés diseñado para chicos y chicas entre 9 y 13 años, que les permite una inmersión lingüística completa y les garantiza el éxito en sus primeras salidas al extranjero.

Tras el gran éxito del año pasado, hemos decidido volver a Brandeston Hall, un colegio con internado en el condado de Suffolk a tan sólo una hora de Cambridge. Se trata de un colegio muy acogedor con una gran oferta de actividades complementarias al programa de inglés.

Nuestro Summer Camp combina formación, diversión y visitas culturales. Todos los días, sobre una base de 15 horas semanales, los alumnos recibirán clases de inglés impartidas íntegramente por profesorado británico, ajustadas a los distintos niveles de idioma. La formación seguirá una metodología activa de talleres temáticos, escenarios de comunicación diversos y resolución de problemas. Todo ello asegura que, a la vez que mejoran su nivel de inglés, los niños se divierten. Al final de la estancia, los alumnos podrán realizar el examen Anglia TESOL, que les proporciona un certificado oficial del nivel alcanzado, dentro del marco europeo (A1, A2, B1, etc.).

Las clases se completan con actividades culturales, lúdicas y deportivas, dirigidas por monitores nativos debidamente certificados. A través de estas actividades los alumnos ganarán confianza en el uso del idioma. Estas actividades, al aire libre, incluyen tiro con arco, construcción de balsas, tenis y quads, combinadas con actividades de manualidades, días temáticos o talleres de cocina.

Un profesor del Colegio acompañará a los alumnos desde Madrid y durante toda la estancia.

Para conocer todos los detalles de este viaje os invitamos a la reunión informativa que tendrá lugar el viernes, 26 de enero de 2018, a las 16:00 h. en el Colegio.

Volver
 

Camino de Alcorcón, 17
28223 Pozuelo de Alarcón Madrid. España
Tlf:917 159 226 Movil:630 767 683