PREPARADOS PARA UN FUTURO UNIVERSITARIO Y PROFESIONAL.

En este ciclo, el alumno alcanzará un nivel de autogestión personal que le permitirá desenvolverse en su entorno inmediato.

El objetivo principal en esta etapa es capacitar a nuestros alumnos para diseñar su propio proyecto de vida en función de sus opciones personales y el lugar que desean ocupar en el mundo profesional.

Contamos con un programa permanentemente actualizado y de apertura internacional sobre las diferentes opciones profesionales. Preparamos a los alumnos en las diferentes salidas profesionales y sobre la base de una orientación profesional y universitaria.

Las tareas de aprendizaje a las que se enfrentan nuestros alumnos aseguran un alto desarrollo en competencias universitarias y profesionales. Ponemos un importante sello en el trabajo en equipo, la comunicación y la gestión social.

 

HACIA LA HABILITACIÓN DE IDIOMAS

Los idiomas son a partir de este momento una opción particular del alumno hacia su habilitación en el mundo profesional, donde nuestra labor consiste en acompañarles.

Cada alumno, en función de su proyecto inmediato de formación, optará entre las distintas modalidades que le permitan esa habilitación necesaria en idiomas que su tarea vaya a exigir.

 

BACHILLERATO INTERNACIONAL Y HOMOLOGACIÓN DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO

Contamos con una amplia oferta de intercambios internacionales, que ofrecen al alumno la posibilidad de formarse para el acceso a estudios en otros países del mundo anglosajón y Alemania.

 

Camino de Alcorcón, 17
28223 Pozuelo de Alarcón Madrid. España
Tlf:917 159 226 Movil:630 767 683