Estimadas familias:
Una vez pasados los dos primeros meses de curso, y haber cogido las riendas del Colegio, me alegra comunicaros algunas de las actividades que vamos a poner en marcha a partir del mes de noviembre.
En primer lugar, y atendiendo a vuestras peticiones y sugerencias, estamos terminando de organizar las sesiones de formación de la Escuela de Familias a las que os animamos a asistir. Algunas de ellas ya han tenido lugar en semanas anteriores y, como sabéis, han resultado muy enriquecedoras para todos. Seguiremos apostando por temas de interés para ayudaros en la educación de vuestros hijos.
Por otro lado, y como ya os hemos adelantado por correo electrónico, nuestros alumnos van a participar en algunas Semanas de Aprendizaje de las distintas materias o centros de interés que estamos preparando con muchísima ilusión. Durante esos días, se llevarán a cabo diversas actividades y talleres para profundizar en los contenidos programados que permitirán a vuestros hijos trabajar y aprender de una manera motivadora y diferente: Semana de la Música, Semana aprendizaje- Servicio, Semana de la Alimentación, Semana del Arte y la Naturaleza, Semana Inglesa y Semana de las Letras.
Además, y dado que los abuelos hoy en día juegan un papel muy importante en la educación de nuestros hijos, queremos invitarles a que pasen una tarde en el Colegio con sus nietos de Educación Infantil. Les esperamos con mucha alegría el Día de los Abuelos que será el 23 de febrero. Será un día muy entrañable que esperamos poder disfrutar con todos ellos.
Por último, y como el pasado día 17 de octubre celebramos la Fiesta de nuestro Colegio, me gustaría agradecer, a todos los que pudisteis asistir, vuestra participación en la Santa Misa de acción de gracias, ¡fue realmente entrañable!. Gracias a todo el claustro de profesores y a la participación de todos los alumnos del Colegio, pudimos disfrutar verdaderamente de un estupendo día de fiesta. La Mater debió sentirse muy orgullosa de esta gran familia de Schoenstatt.
Quedo, como siempre, a vuestra entera disposición.
Un cordial saludo,
María Pérez da Silva
Directora